#NIAMUSIC
'ME PROMETO'
ya disponible en todas las plataformas digitales

Singer // Songwriter

EN | ES

Combinando una voz pura con el encanto latinoamericano, Nia Ocean crea la combinación perfecta para una interpretación emocional. Anteriormente conocida como Ria, esta cantante conmovedora y pícara ha hecho que gente en diferentes continentes llore y baile en la misma noche. Una energía que la conecta directamente con su audiencia, estableciendo una comunión donde se rompen los límites del artista con su público y donde cada presentación se convierte en una experiencia especial.

Una intérprete del corazón. Una compositora versátil. Una cantante internacional. Gracias a su educación intercultural, su capacidad para crear nuevos sonidos para las generaciones globales y modernas la convierte en una intérprete y compositora a pedido—componiendo en inglés, español y portugués.


 Esta musa del sur de la Florida con raíces colombo-cubano-americanas se graduó de Berklee College of Music en Boston y desde entonces ha atraído la atención de y ha compartido escenario con ganadores del Grammy como John Mayer, Melissa Etheridge, Ruben Blades y Dee Dee Bridgewater. Después de vivir y cantar en el exterior durante más de 7 años, regresó a casa para una nueva etapa, tanto musical como personal, con su esposo y su primera hija. Sus créditos incluyen 'Can't Let You Go' de Calmani & Gray (Spotify TV, Radio y Viral Top 50), 'Sun' de Ramba Zamba (más de 150.000 obras de Spotify, tocadas en el Festival Holi de Berlín), la voz de la canción "Live It" en la última campaña internacional de KIA Stonic de Europa y muchas más. Mientras residía en Alemania en 2015, firmó como compositora con Vibekingz / BMG Publishing, donde escribió canciones con y para varios artistas, compañías de radio y comerciales de televisión. Ocean actualmente reside en Miami y está trabajando en su último proyecto musical con su tercer lanzamiento llamado ' Me Prometo'— disponible en todas las plataformas digitales del mundo.

 

Join the familia!

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Spotify Icon
  • Black Apple Music Icon